logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

En el ranking de préstamos personales del mes de diciembre tenemos productos de financiación con unos tipos de interés por debajo de la media, ya que ninguno supera el 8 % TAE. Si quieres conseguir préstamos personales online para financiar tu coche, contacta con nosotros y pide un préstamo rápido para coches, ¡sin compromisos! Las personas no sabemos en qué momento va a ocurrir un imprevisto, por eso en el momento que sucede uno no sabemos muy bien cómo reaccionar. Por su parte, BBK ofrece un Préstamo Coche Cuota Final, que ofrece una financiación máxima de hasta 60.000 euros.

Sin perjuicio de lo anterior, el consentimiento para el tratamiento y/ comunicación de sus datos personales tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, pudiendo revocar dicho consentimiento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 901 247 247.

Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), más del 60 % de los créditos coche que se conceden en estos momentos provienen de las financieras de los concesionarios (en 2007 solo eran el 30 %), y esto se debe a sus muchas ventajas.

Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano: por ejemplo, el CrediCoche de Caixa Guissona permite financiar hasta 50.000 euros para un vehículo nuevo y 25.000 euros para uno de ocasión.

Puede acceder a nuestros servicios y préstamos acercándose a una de nuestras tiendas también por Internet. Si tu coche es nuevo será más fácil obtener financiación, porque todos los préstamos para comprar coche van destinados a vehículos nuevos de kilómetro cero. Junto a esta, algunas entidades cobran una cantidad mínima por el estudio de la viabilidad de la operación y también por la cancelación anticipada del préstamo.

Tags: Bancos para, Bancos para prestamos, coche nuevo, euros para, hasta euros, para prestamos