logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana. En caso de incumplirlos te meten unos intereses de demora que son abusivos, por lo que puedes solicitar la devolución, pero si cumples mes a mes mejor aun si puedes quitártelo en menos tiempo te irá mejor aun. Los requisitos son los siguientes: Domiciliar nómina, domiciliar al menos 2 recibos y contratar una tarjeta de crédito debito. Si se compara con la alternativa de Bankia, el ahorro es de 51 euros -ningún ejemplo tiene en cuenta la amortización anticipada-.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Minutos después te llegará un email con un contrato que tendrás que leer con suma atención.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar.

Tiene una comisión de apertura del 1,75 % con un mínimo de 72 euros y está reservado para clientes que domicilien su nómina 3 recibos en la entidad y tengan una antigüedad de al menos 3 meses. Si tiene la suerte de tener como capital su propia casa, entonces podrá solicitar un préstamo con garantía hipotecaria aunque corriendo el riesgo de perderla frente a un incumplimiento prolongado.

Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). Jose lafuente Que un banco pueda prestar 150 cuando sus depósitos son 100, creando 50 euros de la nada, es otro problema completamente distinto. Esta comunicación debe hacerse con antelación, excepto en los créditos al consumo que utilicen como índice de referencia uno de los considerados oficiales. Comprueba el listado de préstamos que ofrecen mejores condiciones a través de nuestro comparador antes de solicitar préstamos personales. El Crédito Abierto de Ibercaja, el Préstamo personal de Oficinadirecta y el Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha empatan al 8 % TIN.

Tags: préstamos personales, Bancos para, Bancos para prestamos, mejores condiciones, para prestamos, para prestamos personales