logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Quizá te has preguntado ¿cómo es que las llamadas reformas estructurales generan beneficios tangibles para los ciudadanos? Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS. En una gran puesta en escena, la presentación del nuevo banco móvil contó con la participación de emprendedores como Miguel Vicente, David González y Pau García Milá. Para recibir el préstamo deberás darte de alta ante el SAT y pasar dos cursos del Inadem y Nafin; si no tienes una empresa puedes recibir hasta 100,000 pesos, y si ya la tienes hasta 500,000. Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. De momento no hay habilitadas excesivas propuestas, pero sí las suficientes como para poder llevar a la práctica sus ideas.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. No es de extrañar que muchos estudiantes pueden permitirse este tipo de formación para sus propios ahorros. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes.

La secretaria de Estado, Bibiana Aido y el presidente de Microbank, José Francisco Conrado, retomaron el convenio que cuenta con 10 millones de euros para otorgar pequeños préstamos personales a mujeres emprendedoras que por alguna razón no han podido acceder a la financiación de la banca tradicional.

Tags: Bancos para, Bancos para prestamos, este tipo, para poder, para prestamos, para prestamos personales