logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Es cierto que muchas veces se nos cierran las puertas para obtener un préstamo para vivienda no nos ofrecen términos de préstamos hipotecarios que nos convenga. Uno de los beneficios del programa de préstamos de la FHA es que los compradores de viviendas pueden ser elegibles incluso sin un historial crediticio largo ni crédito disponible. Así que si tienes una idea interesante, un proyecto por el que crees que te darían dinero, quieres hacerte sitio en el mundo de los negocios creando una empresa, pero no tienes dinero para ello, el crowdfunding definitivamente es tu mejor opción. Finalmente se firma un contrato en donde queda asentado por escrito todo lo anterior.

A juicio de los investigadores, con esas prácticas podían vulnerar lo establecido en la normativa sobre el funcionamiento de notarios y en la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Para empezar porque la financiera normalmente esta regulada (incluso las financieras privadas si cumplen con la ley) por el contrario las casas de empeño no son financieras sino que son empresas privadas dedicadas realmente a la compraventa. Son pocos los extranjeros que pueden acceder a un préstamo en Uruguay, por lo que esa modalidad esta casi sin uso. El interés es del 3% que se le cobra en cualquier lugar y el 7,6% equivale a gastos por custodia y seguridad (…), es a 30 días. De hecho, con la llegada de la crisis muchos promotores y propietarios dejaron a medias la construcción de casas y piso que, transcurridos los años, siguen con el ladrillo a la vista.

Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. En el caso que el puntaje de su crédito sea bajo, recuerde que muchos bancos como Peoples Mortgage le pueden otorgar su préstamo con un crédito de mínimo 580 puntos. Los ciudadanos llegaban a perder sus casas por los elevados intereses que no alcanzaban a pagar. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años. Pasado un tiempo Luis acude de nuevo a la casa de empeño para cancelar el préstamo recuperando el bien que puso en garantía. También es necesario mirar la cantidad del pago en exceso de 100 euros para el uso del dinero de 30 días.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga.

Con esto se aseguraban que, en caso de impago del importe acordado, cobrarían el aval impuesto de manera legal. Dicho todo esto, ahora sabes la realidad de ganar dinero rápido mediante las casas de préstamos, por ello no olvides analizarlo detenidamente, ya que se trata de la salud financiera también de los tuyos. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Montevideo; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Todos los derechos reservados.Empresa nº 360 /2012 sección segunda en el Registro Estatal.

Tags: Bancos para, Bancos para prestamos, para prestamos, para prestamos personales