logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

La manera más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata es a través de créditos rápidos online, que son pequeños anticipos de dinero facilitados a través de Internet lo más pronto posible para poder hacer frente a alguna necesidad concreta, sin papeleos ni trámites de por medio. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Esto es porque los prestamistas no trabajan con todos los bancos del país y las transferencias entre cuentas de distintas entidades pueden tardar más tiempo. Las entidades suelen dar más fácilmente hipotecas sin aval a las personas jóvenes.

Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Fuente: la información relativa a las características y regulación de los créditos rápidos, así como las condiciones de contratación procede, entre otras web de referencia, del Portal del Cliente Bancario y del Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe del préstamo puede llegar hasta 20.000 Eur dependiendo del modelo y año de matriculación. Quizás seas de las personas que se preguntan cómo lo hago si necesito dinero pero estoy en asnef.

De este modo, el riesgo de perder el bien ofrecido como garantía se reduce, y podemos obtener la financiación que necesitábamos a pesar de figurar en ASNEF. Préstamos con asnef tenemos varios pero si buscas sin aval ese importe no lo puedes tramitar, tendría que ser con aval bien reducir la cantidad. Comisión por reclamación de posiciones deudoras: como hemos visto más arriba, es lo que cobran las entidades por comunicarnos que tenemos una deuda impagada. Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único.

Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros. Cumpliendo esa premisa se puede conseguir un crédito rápido en pocos minutos de hasta 500 euros con un plazo máximo de 1 mes desde la concesión. Si el avalista tampoco puede abonar las mensualidades, tanto sus bienes como los nuestros podrán ser embargados para saldar la deuda. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo.

Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños.

Tags: Bancos para, Bancos para prestamos, créditos rápidos, para poder