logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Si encuentras y te conceden un crédito con condiciones mejores que los créditos que nosotros te presentamos tras una consulta personalizada te pagaremos 50€ en efectivo. Tu especialista en préstamos tiene amplia experiencia trabajando tanto para quienes compran por primera vez como para compradores con experiencia. Se utiliza una parte de la subcuenta de la vivienda para el pago, hasta del 5% del valor de la vivienda. Adicionalmente a esta cantidad, hay que sumarle el Saldo de la Subcuenta de Vivienda.

A partir de entonces se espera el rebote y una escalada progresiva que puede llegar a dos más puntos: pasaríamos de pagar un variable del 1% en nuestro caso, al 3% el 4%. Por lo tanto, apostar por el interés variable entraña riesgos y hay que estar financieramente preparado para soportar la futura subida.

Quiero compartirlo para que todo México esté enterado y no caigan con estos RATEROS que abusan de la buena fe de las personas que están tratando de darle una verdadera solución a la Economía de este país, tratando de emprender y dar verdaderos empleos que es lo que México necesita, no los empleos de ellos que solo son de defraudadores y mentirosos de mirda.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Si tienes ahorrado al menos el 20% de lo que vale el piso, más un dinero adicional para gastos, y quieres comprar una vivienda, sigue siendo un buen momento que no se repetirá hasta dentro de un tiempo. Tiene como beneficio, por ejemplo, el programa Garantía infonavit donde, en caso de pérdida de empleo, se podrá solicitar una prórroga para el pago del crédito otorgado. Por miedo a ver hasta dónde bajará y a que pueda provocar que el banco tenga que descontar dinero de los intereses al cliente, algunas entidades hace meses que echan mano de la cláusula suelo. Estaria necesitando un prestamo personal de alrededor de $120.000 pesos para comprar una maquina, el rubro en el que yo me desempeño es grafica. Los recursos financiados se pueden utilizarse para lo que requiera el consumidor.

También llamado préstamo de libre disponibilidad, es usado para los fines que el usuario crea convenientes (vacaciones, compra del artefactos, pagar otras deudas, etc.). Por ser préstamos que no son garantizados por prenda (por el objeto a adquirir), cobran más intereses que los demás tipos de préstamos.

Tags: Bancos para, Bancos para prestamos, para pago, para prestamos