logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Bancos para prestamos personales en Mуstoles

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario.

La manera más sencilla y rápida de encontrar los préstamos personales más baratos y atractivos del mercado es consultar el comparador de productos financieros A través de estas mismas páginas podremos averiguar qué condiciones ofrecen todos los créditos comercializados y podremos compararlas para hallar el producto que se ajuste mejor a nuestro perfil económico y a nuestras necesidades de financiación.

Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Esta cantidad asciende a 500 euros en el caso de Kredito24, si bien el dinero debe devolverse en menos de siete días. El préstamo Nómina de Banco Mediolanum ofrece el interés más bajo de mayo: Euríbor a 3 meses + 5 % lo que es lo mismo, un 5,3 % TAE. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Si cumples los requisitos, sí te funcionarán, y te lo darán el banco con el que contactes. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Bancos para, Bancos para prestamos, para prestamos