logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Puedes solicitar desde $100.000 hasta $500.000 pesos por un periodo de endeudamiento de máximo 30 días. Este tipo de financiación nos permitirá tener una determinada cantidad de dinero ingresada directamente en la cuenta bancaria de nuestra propiedad y elección para gastarlo en el proyecto, producto servicio que elijamos. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad.

En PepeDinero siempre garantizamos un servicio hecho a la medida de los solicitantes y nos adaptamos a su situación para que el reembolso del dinero sea cómodo y sencillo. En 2 minutos evaluamos tu solicitud y 15 minutos después recibirás el dinero en tu cuenta.

La razón por la que ahora se llama préstamos personales online, es para que el nombre sea más claro y para que les sea más fácil a los bancos y compañías de crédito hacer publicidad sobre la solicitud de este dinero rápido. En algunos de estos préstamos puedes hacer la devolución en días, los créditos online suelen dar la opción es escoger por días, es decir, desde 1 día hasta 30 días. Tipo de interés: es la cantidad de dinero que el prestatario deudor, deberá abonar al prestamista en concepto de retribución por el capital que se ha recibido a crédito.

La cuestión en nuestra opinión es si merece no la pena tramitar uno de estos préstamos online a pesar de su mayor coste. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. Hay numerosas financieras que pueden tramitar préstamos con asnef online pudiendo incluso dar oferta a los clientes tras haber hecho el estudio. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Estas empresas son realmente las responsables de que los datos que aportan al fichero sean los correctos. El capital máximo al que podemos acceder será el coste total del producto un porcentaje.

Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online... ¡llamémosle como queramos! Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Si no hay ningún problema, desde que se inicia hasta que se obtiene el dinero en la cuenta, puden pasar tan sólo unos minutos. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. A todo aquel que necesite dinero rápido, simplemente dale a solicitar y rellena el formulario.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, crédito rápido