logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Cuando se habla de un préstamo hipotecario sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria. Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. Conoceremos cuál será precio exacto del minipréstamo online antes de contratarlo, utilizando los simuladores web que ofrecen las empresas. El crédito con UVIS financia hasta el 75% con montos de hasta $2.000.000 en hasta 180 meses. Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales.

Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir. Pero, a diferencia de los bancos tradicionales, esta propiedad no necesariamente tiene que estar a nombre de quien está solicitando el efectivo, puede ser tambián de un familiar un amigo. En el caso de los autónomos tienen que demostrar que tienen ingresos en IRPF, si no es así, no hay mucho que hacer. Desde los bancos oficiales, el Banco Provincia señaló que se encuentra trabajando en la propuesta.

Quiero saber si se puede solicitar un préstamo vía home banking, ya que es imposible viajar a la sucursal, me ofrecieron uno de $ 20700, pero no puedo viajar, ya que pierdo un día laboral. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. En un momento como el actual, con los tipos de interés en mínimos históricos, muchas empresas pueden plantearse solicitar financiación para sus proyectos, incluso aunque tengan caja suficiente. Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro. Tarjeta Débito ScotiaCard Descubre cómo manejar tu dinero con tu tarjeta de débito. A los bancos les interesan las grandes cantidades y solo a ellas les ofrecen lo mejor de sí mismos.

Queremos también de personas honesto que goza de una buena moralidad y capaz de adquirir y reembolsar la deuda. Novagalicia: ofrece financiación para emprendedores de hasta 30000 euros con una carencia de 12 meses, y con micro créditos de hasta 25000 euros con el apoyo de sociedades de garantía recíproca. El tercer e-mail, es para pedirte que hagas una transferencia por Wester Unión y le devuelvas por correo eletrónico copia del resguardo de la tranferencia. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad.

Tags: Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, financiación para, garantía hipotecaria, para obtener