logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Los mini préstamos rápidos con Asnef destacan porque se obtienen al poco tiempo después de haber realizado la solicitud, llegando a tener la cantidad deseada en tu cuenta bancaria a los pocos minutos. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales. De esta forma, no es necesario contar con ingresos mensuales para poder recibir un crédito rápido sin papeles. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil: minicreditos sin intereses, minicreditos para jóvenes, etc. Este tipo de créditos sirven para solucionar problemas imprevistos y puntuales que deben resolverse con cierta urgencia, es decir que no se puede esperar hasta que llegue la nómina. Además, hay otras fuentes de financiación alternativas que tal vez le sirvan para hacer frente a futuros nuestros Créditos con Asnef tienes la solución. Así en una operación a 30 días de 300 euros habrá que devolver como media 390 € y por tanto el coste es de 90 euros.

Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp.

Si elijes la opción de utilizar servicios automáticos como Instantor para validar tu información, no será necesario enviar ningún tipo de documentación ni hacer ningún papeleo, además de que el proceso será inmediato y podrás recibir tu dinero en pocos minutos.

Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Es muy importante contar con la posibilidad de analizar la propuesta de los créditos rápidos, concretamente de acuerdo con su pedido particular para que usted no se lleve sorpresas desafortunadas a la hora de firmar el acuerdo a la hora de pagarlo. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Tags: Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, créditos rápidos, ningún tipo, ningún tipo documentación, pocos minutos