logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. En cada entidad financiera bancaria donde consultes acerca de sus ofertas, solicita una simulación que incluya un cuadro de amortización del préstamo. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. En compras que reembolsemos en su totalidad a principios del mes siguiente no nos cobrarán intereses.

Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Con préstamos en 24 horas y sin penalidades por pagos tardíos, CashCentral es una excelente opción y uno de nuestros más recomendados. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Si tus ingresos han sido irregulares en los últimos años hay cifras en rojo en tu historial, tendrás más complicaciones para que te concedan el préstamo. Proyecto FINHELP - la mayor selección de ofertas en préstamos urgentes ASNEF toda España.

Tan solo necesitas realizar tu solicitud y esperar una respuesta, después en menos de 24 horas dispondrás de la cantidad de dinero solicitada en tu cuenta, así de fácil. En cambio, si nuestros ingresos son más bajos, es recomendable dedicar un porcentaje más bajo a la devolución de los créditos rápidos.

Nuestra página web es segura y estamos respaldados por el sello de Confianza online, Aemip ( ver código de buenas prácticas de la Asociación ) y las opiniones de usuarios en Ekomi. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Los sotabancos no contemplan la alternativa dado que no estan aprovechados en amontonar más habitaciones en stock. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro.

Tags: créditos rápidos, cantidad dinero, Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, créditos online