logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria. Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. No realizamos prórrogas ya que sólo aprobamos tu solicitud tras realizar una rigurosa evaluación que nos asegura que puedes afrontar la devolución del préstamo.

Pero además de los bancos existen otras entidades especializadas en conceder préstamos personales online rápidos e incluso con asnef. Los trámites de solicitud se realizan a través de la página web de la entidad con la que decidamos contratar este servicio de financiación. Las condiciones de las prórrogas están especificadas en el Contrato de Préstamo que te enviaremos una vez tu solicitud haya sido aprobada. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

Las personas han de valorar y comparar préstamos personales antes de decidirse por la contratación de un préstamo personal en concreto. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. En cuanto al último punto hay que tener en cuenta que dependiendo de la entidad financiera a la que acudamos para solicitar nuestro préstamo soportaremos unas condiciones u otras. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos.

Tags: préstamos personales, personales online, Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, financiación necesitamos