logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Préstamos Personales - esto es el dinero que da el banco prestamista privado durante un cierto periodo de uso gratuito, pero no es una condición que la persona tiene que devolver el dinero para pagar más algo de interés. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad.

La decisión de las condiciones ideales dependerá de cada uno, por lo que el comparador de créditos personales cumplirá entregando una lista de entidades dispuestas a ofrecer créditos hasta de 800€ sin necesidad de avales, papeleos ni explicación alguna que detalle en qué se utilizará el dinero.

Un empujón para un capricho soñado: un vestido antes de una fiesta, las entradas para el concierto del año un teléfono móvil de última generación son solo algunas de las compras impulsivas que te podrás permitir con un préstamo de nuestro comparador.

Según informa el comparador , en la actualidad existen al menos 8 ofertas que nos dejarán hasta 75.000 euros a un interés inferior al 10 % TAE, ya sea en forma de adelanto de nómina, préstamo preconcedido línea de crédito. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior.

Tags: cada entidad, Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, créditos personales