logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Los funcionarios de las Administraciones Públicas, tanto central como autonómica local, disfrutan en Private Credit de las mejores condiciones financieras y servicios ajustados a su profesión. En los créditos con destino a la construcción de la vivienda única, el monto solicitado se entrega de acuerdo al grado de avance de la obra. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente. Puedes tomar contacto con Banco Hipotecario llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. enviar tu consulta a info@. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. La tarjeta de crédito, gastos del coche, de vivienda e inclusive préstamos sobre vacaciones y viajes planificados.

Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado.

Dado que la relación cuota/ingreso que establece el banco es del 30%, el monto máximo será aquel cuya cuota mensual a pagar no exceda del 30% de tu sueldo neto (no se considera aguinaldo, horas extras, asignaciones familiares, vacaciones, viáticos y similares).

Por el contrario los bancos no son demasiado entusiastas de los préstamos a interés fijo debido a que si la economía fluye de manera incorrecta y se producen una fuertes variaciones, el cliente va a seguir con su mismo tipo de interés pero el banco va a perder beneficios debido a que todo el peso del shock económico de los mercados va a recaer sobre de modo que no va a poder aumentar el tipo de interés fijo a los clientes y esta situación no es nada agradable para un banco.

Las hipotecas tienen generalmente mejores condiciones para el deudor que un préstamo personal al consumo Y es que, en estos casos el banco tiene la seguridad de que en caso de no hacer frente a los pagos, siempre puede utilizar el inmueble como garantía.

Tags: tipo interés, Casas prestamos, Casas prestamos Bilbao, Euribor puntos