logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. En el caso de los préstamos sin nómina de mayor envergadura en ocasiones puede ser necesario entregar los documentos de manera presencial en una oficina de la entidad. Es importante volver a recalcar que no es recomendable solicitar préstamos sin nómina a no ser de que estemos completamente seguros de cumplir con los plazos de reembolso. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria.

Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. En situaciones como la actual es normal tener problemas de dinero, por lo que a veces la única solución es pedir un préstamo urgente.

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Así que si necesitas una solución de dinero urgente, te sugerimos que uses nuestro comparador, seleccionando préstamos de 5000 euros, meses para pagarlos, e información sobre tu ocupación. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se demostraría con la declaración del IVA el IRPF la pensión en el caso de que estemos jubilados.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria en el cual no tenía ningún lucro. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Por lo que si este mes realizamos una compra y la pagamos de manera total a comienzos del siguiente, solo tendremos que reembolsar el crédito utilizado sin honorarios ni comisiones. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Como vemos, ante el mismo dinero rápido, con los mismos intereses y solo cambiando el plazo, la diferencia es de más de 150 €, una cantidad que puede aumentar si la cantidad de dinero rápido solicitada el plazo suben.

Tags: dinero rápido, préstamos rápidos, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, conseguir créditos, créditos online