logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Acuda a una institución financiera autorizada y no se confíe de aquellas entidades que ofrecen préstamos personales fáciles, sin consultar al Buró de Crédito le pidan un anticipo. Si no llegas a entender todo lo que publico en mi página quiero que al menos te des cuenta de que el plazo de devolución del préstamo es primordial. En caso de denegarlo, me planteo recurrir a Cofidis con un importe de 6.000€(que según veo es el máximo) y afrontar yo los 1.500 restantes.

En la mayoría de las ocasiones, las entidades con las que ya trabajes es más fácil que te ofrezcan mejores condiciones al contratar productos de financiación. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Una vez que tenga toda la información, el solicitante puede negociar con la entidad prestadora. Unoe y Banco Pichincha ocupan la segunda y la tercera posición del ranking respectivamente.

Y cerrando la lista de préstamos que no alcanzan el 10 % TAE, encontramos el préstamo Naranja ING que cobra actualmente un interés del 9,33 % TAE y concede hasta 60.000 euros a devolver en 7 años. El tipo de interés que aplican los bancos para los préstamos suele fluctuar en el tiempo, en función de la variación de los tipos de interés aplicables en la zona Euro que aplica el Banco Central Europeo. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%. Si el banco no le diera el 4% a Pedro, él no dejaría su dinero en el banco porque no obtiene una ganancia. El Banxico presentó qué instituciones son las que más intereses han cobrado en el último año, con una tasa promedio ponderada.

Las empresas que dan préstamos personales rápidos saben que las personas que acuden a ellas están entre la espada y la pared, y se aprovechan de ello. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. Si yo te presto un dinero sí que podría cobrarte unos intereses… porque te presto un dinero MIO.

Si yo le presto a Pepe 300 euros y eso me impide, por ejemplo, pasar un fin de semana de vacaciones con mi familia podría quizá justificarse que yo le cobrase un interés por la renuncia que hago a mi disfrute. Los países de la Unión Europea renunciaron a tener un banco central que los financiara cuando necesitasen dinero y entonces tienen que recurrir a la banca privada en esas circunstancias. El Tipo de Interés Nominal no nos proporciona información para comparar un préstamo con otro debido a los gastos asociados y las comisiones que incluye la entidad. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras. Requisitos: domiciliar la nómina la pensión, 3 recibos y hacer 3 usos con la tarjeta.

Tags: Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, online Alcorcуn, otro para, personales online