logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

No, sin embargo puede ser que la entidad bancaria te lo esté pidiendo y a cambio te disminuya el tanto por ciento a aplicar a la vida del préstamo. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado.

En algunas ocasiones puede ser indicado contratar un seguro de protección de pagos, que asegura la amortización, total parcial, del préstamo en caso de que ocurra algo al titular asegurado (fallecimiento, incapacidad, paro prolongado…). Así, estos seguros de protección se hacen cargo del préstamo en caso de fallecimiento invalidez del titular del préstamo, pero también en situaciones de incapacidad temporal desempleo.

Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Xavier, míralo bien, eso es algo muy importante y tiene que estar en algún sitio que el crédito lleva un seguro de vida asociado. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. En marzo del año pasado, firmé una hipoteca con BS dónde me obligaron a contratar un seguro de vida válido para 20 años pagando una prima única de casi 15.000 euros. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero.

Seguros de vida y seguro de accidentes son los más comunes entre los préstamos personales, pero su contratación ha de ser voluntaria ya que según la Ley 26/2006 de mediación de seguros y reaseguros privados y su artículo 5.2 e) Los mediadores de seguros y de reaseguros privados no podrán imponer directa indirectamente la celebración de un contrato de seguro”.

Así, se convierte en un producto rápido y sencillo que puede emplearse sin repercutir en la solvencia económica del solicitante. Ni siquiera, el usuario tiene por qué pactar el seguro con la entidad bancaria con la que firma el préstamo hipotecario. Eso no quiere decir que no tenga un seguro de vida para tener cubierto dicho préstamo en caso de fallecimiento invalidez permanente absoluta, por supuesto (ahí estamos de acuerdo). En todo caso, la póliza se extinguirá, sin posibilidad de renovación, en la anualidad en la que el Asegurado cumpla 70 años de edad. Hay que solicitar el dinero necesario y alejarnos de pedir un dinero extra, pues los criterios para pedir uno son cada vez más estrictos. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución directamente en nuestra página web.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamo caso, seguro vida