logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad.

Los tipos de interés varían dependiendo de cada entidad en lo referente al % respecto al monto solicitado y también en lo referente al plazo de devolución. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. En cuanto al importe de los préstamos personales de La Caixa podemos solicitar desde 1000 euros pudiendo conceder cantidades de 3000 euros, muy superiores como 10000 euros incluso 25000 euros. Si bien esta decisión aporta un respiro para España, cuya economía aún no ha logrado salir de la crisis, los cierto es que todos los análisis indican que durante 2010, los tipos oficiales podrían comenzar a repuntar. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular.

Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc.

Tags: personales online, préstamos personales, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, este tipo, online Alcorcуn