logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Comparador prestamos personales online en Alcorcуn

Si el dinero no llega para comprar aquello que uno precisa ¿es mejor comprar a plazos, pagar con tarjeta de crédito, pedir un préstamo, solicitar un crédito, ampliar la hipoteca...? Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago.

Por su importe y duración, la contratación de un préstamo hipotecario -por el que usted recibe el dinero que necesita para la compra rehabilitación de una vivienda- es una de las principales decisiones financieras que puede tener que afrontar en su vida.

Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos. Hasta 40 años para pagar incluyendo préstamos basados en hipotecas sobre coches y viviendas. Es difícil firmar un préstamo al consumo con un interés inferior al 6 %, mientras que las hipotecas hoy suelen ofrecer intereses a euríbor + 1 % a tipo variable, e inferiores al 3 % a tipo fijo. Con mi novio queremos comprar una casa la cual cuesta $850.000, mi novio cobra $13.000, queríamos saber que monto nos daría el banco para poder comprarla.

La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan.

Portal del cliente bancario La web del Banco de España (/clientebanca/productos/) ofrece información sobre los factores que hay que tener en cuenta al contratar un préstamo personal, qué pasa si no se pagan las cuotas, los costes y comisiones que tienen... Simuladores La mayoría de bancos ofrecen en su web simuladores para calcular la cuota que tendría un préstamo en función del tipo de interés, el plazo y el importe que se solicite.

Tags: préstamo hipotecario, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, información sobre, online Alcorcуn, personales online