logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alicante

Comparador prestamos personales online en Alicante

Comparador prestamos personales online en Alicante

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. La ventaja de los prestamos personales online es que la respuesta por parte del banco suele ser más rápida que en una sucursal tradicional y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

En cuanto a las características de los préstamos personales con asnef sin nómina, debes de tener en cuenta un par de cosas antes de solicitar uno a través de nuestro comparador online. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente.

Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. En Ok Money entendemos que tus circunstancias personales pueden cambiar, y que llegado el momento de abonar tu préstamo puedas necesitar un plazo extra de tiempo para cumplir con tu responsabilidad contractual. Si por cualquier circunstancia surge una urgencia, imprevisto sencillamente te apetece darte un capricho, en cualquier momento puedes solicitar la transferencia de dinero (previa aceptación de Cofidis) e incluso devolverlo de forma anticipada. Si la tramitación la haces online es bastante rápido, puedes disponer del dinero en unas 72 horas.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario.

La solicitud debe enviarse en un periodo de cinco (5) días laborables tras la fecha del periodo de vencimiento del Préstamo. Los Prestatarios tendrán derecho a solicitar una ampliación del periodo de vencimiento del préstamo por un plazo de 15 días naturales, y ello no más de dos veces ( Más información ). Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente.

Tags: préstamos personales, créditos personales, creditos rapidos, personales online, prestamos personales