logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Alicante

Comparador prestamos personales online en Alicante

Comparador prestamos personales online en Alicante

Para que no tenga problemas al momento de iniciar cualquier tipo de nueva actividad, es que nuestro sitio le propone la posibilidad de poder acceder a préstamos de dinero de bajo interés, los cuales poseen algunas de las características más útiles y deseables en una operación de este tipo, porque nos facilitan poder acceder a fondos muy superiores a los que podemos ahorrar, y al mismo tiempo poder hacer una planificación en nuestras finanzas personales, que va mucho más allá de una suma acreditada en nuestra cuenta, sino que nos permiten conocer todas las opciones disponibles con la posibilidad de comparar entre los servicios de distintas entidades que nos permitan poder conocer que clase de crédito es el más adecuado para nosotros. La más reciente en hacerlo fue el Banco de Bogotá, que se sumó a la reducción de los intereses para los créditos del sector hipotecario, al reducir los intereses hasta 6,21 % con un periodo extendido por ocho años, sumado a los siete que ofrece el Gobierno.

Es aquella que se solicita cuando se desea adquirir una nueva casa sobre plano y disponemos de otra vivienda en propiedad. Para contratar este tipo de crédito, el banco requiere que la persona sea dueño de un inmueble que se deja en garantía hipotecaria. Hay que destacar que los bancos se fondean para las hipotecas con papeles del Estado, que tienen intereses muy bajos y eso refleja que haya ese margen”, dijo. Lo que resta de la subcuenta, garantiza el pago del crédito con el Banco por 5 años, bien puede ser utilizado para realizar los pagos, ya sea del banco del instituto, en caso de pérdida del empleo. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. En mi caso en particular, queria saber por un credito de $20.000 pesos en efectivo en Argentina.

Para adquirir vivienda VIS, con un crédito en UVR, la tasa más baja es la del Fondo Nacional del Ahorro, en donde está en 5,85%. Te vuelves responsable con el gasto, valoras el esfuerzo que haces para pagar algo que quieres, ya no dejas un trabajo así como así… Y ganas en constancia, capacidad analítica y planificación. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.

Con esta estrategia la banca ha conseguido que en septiembre el 30% de las hipoteca fuera a tipo fijo, algo sin precedentes para unos tipos que tampoco tiene antecedentes conocidos, dado que antes eran del 5%-8%. M) Para el caso de los mutuos hipotecarios no endosables pueden existir otras características no consideradas en este simulador como meses de gracia antes de pagar el primer dividendo, elección de algunos meses al año sin pagar dividendos y otras. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. J) Infórmese sobre las características y condiciones de los seguros asociados a Créditos Hipotecarios.

Sin embargo, los estudiantes con 310 puntos en las Pruebas Saber 11, estratos 1, 2 ó 3 con cortes de Sisbén, según la ciudad de residencia, que no puedan presentar un codeudor pueden acogerse al fondo de garantías creado para respaldar a los estudiantes más vulnerables que desean progresar a través de la educación.

Tags: Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, este tipo, online Alicante