logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Cuanto mayor sea el T.A.E más beneficiado saldrá el cliente, mientras que un T.A.E bajo será resultado de largos periodos de amortización. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Un 22% TEA... si creo haber escuchado pero lo dudo mucho, no hay banco que te cobre por lo menos el 48% interes anual. Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. El tipo de interés: Indica lo que hay que pagarle a la entidad financiera por prestar el dinero.

En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero.

Si tenemos en cuenta que dicho margen es de entre el 6% y el 8% y considerando también que los préstamos personales tienen intereses del 20% al 25%, debido a la enorme diferencia, los préstamos urgentes entran en el rango de préstamo de bajo interés.

Cuanto más bajo mejor, claro, pero ten cuidado de que un tipo de interés bajo no vaya unido con comisiones abundantes. Además de los bajos tipos de interés, otro factor que ha contribuido a la demanda de préstamos ha sido las fusiones y adquisiciones. En mi caso en particular, queria saber por un credito de $20.000 pesos en efectivo en Argentina.

Parece un error decidir que la politica lineal por los bajos de rendir caudal a cualquiera es más errática que la de no ofrecerselo casi a ninguno. Cuotas: es la parte del capital y de los intereses que debe satisfacerse al prestatario en concepto de devolución del préstamo. En este momento, usted puede pedir prestado con intereses tan bajos como 6.5% y obtener un rendimiento promedio retorno de inversión como inversionista de 10.5% - lo cual es bastante impresionante. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado.

Tags: tipo interés, autónomos pymes, caso préstamos, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, interés demora