logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

El efectivo que necesitas al instante, de forma rápida y sin largos trámites ni papeleos. Un ejemplo de préstamo para que lo veáis más claro: si necesitáis 10.000 euros para un reforma en casa y optáis por pagar el préstamo en 60 meses (5 años), con un TIN: 7,5% / TAE 9,57%, la cuota mensual que os quedará será de 200,38 euros. Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. Cuando se empeña un coche, el propietario puede seguir utilizando su coche con total normalidad y libertad, sin preocupaciones. Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses. Solicita tu tasación on line sin ningún tipo de compromiso y recibe el dinero por tu coche. No tendrás que pagar comisión de estudio, por lo que puedes realizar la solicitud sin compromiso y sin pagar nada por ello, ni comisión de apertura del préstamo.

Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató. Nuestros préstamos personales rápidos para comprar un coche están comprendido por rango de cantidad que necesites. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Tienes un importe máximo de 30,000 euros, con un plazo de 10 años para la cancelación del contrato el TAE anual es del 9,97% con un 1% de comisión por apertura. Muchas son las personas que acuden a un banco a solicitar un préstamo personal y reciben un ‘no' por respuesta, independientemente de su cuantía y de las condiciones personales del solicitante. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

No esperes más tiempo para hacerte con el vehículo de tus sueños, y lo que es más importante consigue financiación de coche online tanto si eres un vendedor profesional, un concesionario si eres un particular. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. En ese caso, tendrías que contratar el CrediCoche de Caixa Guissona, que aplica un 5,25% TIN y no cobra comisión de apertura estudio.

Si estas en búsqueda de un préstamo sobre coche empeño de vehículos te aconsejamos te pongas en contacto con nosotros ya que puede interesarte nuestra oferta. Las comisiones también son un punto a favor, solo tendrá que abonar un 1% por comisión de apertura, estableciéndose un importe de 60 euros como mínimo. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar. Sin duda una buena manera de conseguir dinero cuando estamos en un apuro es utilizando los servicios de Gedescoche, con los cuales podemos conseguir hasta 10.000€ en cuestión de minutos tan solo con el aval de nuestro vehículo. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

Tags: comisión apertura, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, comprar coche, online Lerida, para comprar