logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Los tipos de intereses aplicados se mantienen en torno al 11%, pero las entidades financieras exigen a los clientes más requisitos de solvencia. CaixaBank, por ejemplo, registró un aumento de la concesión de préstamos personales del 48 % respecto al curso anterior. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Esto significa que con frecuencia los préstamos personales son mucho más fáciles de pagar y al final los clientes pueden ahorrarse mucho dinero en intereses. Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc.

Se puede imprimir, copiar, descargar almacenar en forma temporaria fragmentos de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina para su información personal cuando use algún producto y servicio de un sitio de alguna de las empresas del Grupo HSBC en Argentina.

Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo).

La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. Esto es debido a las famosas listas negras que suelen tener los bancos y demás entidades financieras haciendo constar los impagos de sus clientes a pesar de a lo mejor ya no encontrarse en ningún registro de morosidad. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, personales online, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales