logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Unicos Créditos Personales SIN AVAL NI GARANTIA con seguro de vida y de caución integrados en las cuotas donde el dinero que le prestamos queda protegido para su tranquilidad!!! Toda transacción hipotecaria, además, debe tener un seguro de vida para garantizar el pago de la deuda en caso de fallecimiento del deudor, y un seguro de incendio, que cubre la propiedad en caso de un siniestro. Hoy en Grupo Avanza como financiera dedicada a los préstamos rápidos también ofrecemos muchos préstamos bajo la forma del empeño, es por eso que vamos a escribir un artículo explicando el funcionamiento de estas empresas. Es una modalidad relativamente nueva en lo que respecta a financiación, que se caracteriza por un mayor nivel de flexibilidad y accesibilidad. En esta casa de empeño sólo te cobran el interés correspondiente a los días que haces uso del préstamo.

El objetivo del Gobierno gallego es que se prime el remate del exterior de las viviendas y que, en caso de dificultades económicas del promotor de la obra, lo que se retrase sea el interior de la casa y no lo que queda a la vista. Pues bien, la otra opción que consideraba tramitar que era la del microprestamo le sale denegada por estar incluido en asnef. Además de la alta velocidad, que proporcionan una persona para levantar con facilidad el dinero para sus propias necesidades sin más acción. El 31 de enero de 2004, el entonces presidente Carlos Mesa aprobó un decreto que fija el límite máximo de la tasa de interés a la usura” en 2,5% para el sistema financiero.

En su página , se menciona que realizan prestamos personales desde mil 500 pesos a 50 mil pesos; que cobran 5 por ciento por apertura y 5 por ciento por investigación, además de que el cliente es el que decide cómo va a realizar sus pagos, ya sea cada semana, quincena mes.

La ventaja de las casas de empeño es que al no ser financieras no tienen en chueta ninguna situación financiera no haciendo ningún estudio, ellos se centran en el aval aportado por el cliente del tipo que sea. Para no ser registrado en el registro de morosos y no pagar una gran multa al banco, es mejor tomar el privado prestamista préstamos rápidos y urgentes sencillos faciles y absolutamente fácil de hacer el próximo pago del préstamo bancario.

De hecho que casualidad que con el comienzo de la crisis financiera en nuestro país las empresas que mas crecieron fueron las casas de empeño, sobre todo las enfocadas a los préstamos sobre oro, las llamadas como compraventa de oro las cuales muchos vinieron de este sector.

Tags: prestamos personales, casas empeño, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, online Lerida