logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Ya sea que vayas a comprar un hogar por primera vez si ya eres un propietario con experiencia, Chase podrá guiarte a través del proceso hipotecario. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente. Antes de concederle un préstamo, la entidad de crédito realizará un estudio de viabilidad para valorar su capacidad de pago. Hazte estas sencillas preguntas sobre cómo saber si estás listo para un préstamo personal antes de contratar uno. Aprovecha esta línea de crédito adicional al límite de tu tarjeta de crédito, la cual te ofrece la facilidad de poder realizar tus compras sin ningún recargo de intereses en diferentes plazos.

Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. La compra de la cartera es un método para pasar de un banco a otro, entre otras cosas, para aprovechar las mejores oportunidades de financiación y tasas bancarias. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval.

La tasa más costosa para la compra de una cartera en la oferta financiera del departamento la ofrece el Banco AV Villas, con un interés de hasta 28,9% Efectivo Anual. Asegúrese de obtener las diferentes tasas de interés anual, con sin el uso de puntos para adquirir una tasa más baja.

Para los que buscan comprar vivienda de interés social (VIS) los bancos que tienen las mejores tasas son Banco Santander (11,22%), Banco Colpatria (12,11%) y el Fondo Nacional del Ahorro (12,76%). De acuerdo con David Barguil, representante a la Cámara, este es un anuncio positivo que muestra tarifas más cercanas a la realidad, aunque deja entrever que todavía hay margen para la reducción. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. En base a la capacidad de endeudamiento del trabajador, se podrá obtener un financiamiento del 75% hasta el 95% que cubrirá el valor de la vivienda. Puede contratarse para cualquier finalidad y admite solicitudes desde 6.000 hasta 40.000 euros a devolver en un máximo de 7 años.

Dependiendo de la cantidad que solicitemos y de nuestra situación socio-económica no será necesario recurrir a un avalista para acceder a la financiación que necesitamos, aunque siempre dependerá de nuestro nivel de ingresos. En la mayoría de los casos, el encargado del cierre establecerá una cuenta de custodia para el pago de los impuestos sobre los bienes raíces y los seguros necesarios. Para recibir ayuda y asesoría cuando lo necesites, tendrás el número telefónico directo y direccion de correo electrónico de tu especialista en préstamos. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Tags: Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, compra cartera, online Lerida