logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Simulador de Préstamos Personales - Para utilizar el simulador de préstamos personales esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión).

El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Así, a partir de ahora, cuanto menor sea el interés remuneratorio de un préstamo personal, menor podrá ser el interés sancionador, así que para pagar menos, tanto en el día a día como en caso de impago, habrá que buscar aquellos préstamos personales que tengan un interés más bajo.

Tags: préstamos personales, personales online, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, concedernos préstamos