logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

No cabe duda que el momento más difícil en la vida de un emprendedor es contar con la liquidez necesaria para desarrollar su proyecto empresarial, y máxime si estas personas son jóvenes y no cuentan con la solvencia de sus padres. Pero si quieres conseguir los mejores créditos para desempleados la mejor opción es tener algún tipo de ayuda económica, como la del Plan Prepara, del INEM, las autonómicas, cualquier otra. En España la tasa de paro se encuentra alrededor del 26%, alcanzando el 53,2% para jóvenes superándose este año por primera vez los 6 millones de parados. Los bancos es la entidad a la que más personas suelen ir; sus préstamos son más lentos que los que dan las empresas privadas, aunque cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos rápidos a su clientela para competir con estas empresas. Aparte del tipo de interés diario, para comparar el precio de diversos préstamos podemos mirar el coste de un préstamo de 100€ a devolver en 30 días y así nos haremos una idea de cuánto nos cobrará cada compañía por cada día que pase.

Cualquier documento que verifique nuestros ingresos, suficientes y justificables, como para reembolsar el crédito solicitado. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente. Para solicitar la prórroga de los préstamos rápidos, debemos de devolver una parte del crédito que hemos pedido y el resto del dinero, una vez finalizada la ampliación. Las ayudas para parados de larga duración, como el Plan Prepara del INEM, no aportan el suficiente dinero para mantener una vivienda una familia cuando la situación de desempleo es de larga duración. Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas.

Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas. Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Síguenos en las en las redes sociales, necesitamos tus recomendaciones para seguir creciendo. Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Lo único que tendrán son las condiciones anteriores mencionadas, es decir que tengas una fuente de ingresos regular demostrable para que la empresa crediticia se asegure que tendrás solvencia par devolver la deuda.

Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. La ventaja de este tipo de créditos es que no requieren de papeleo innecesario y podrás disponer del dinero el mismo día que lo solicitas. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. Un extracto bancario: para que la compañía analice nuestro nivel de solvencia antes de conceder el préstamo. A veces un préstamo personal en Diagonal (Barcelona) puede ser la solución para salvar un momento económico específico. En te aconsejamos que aprendas a vivir con el dinero que recibas y intentar ahorrar para los caprichos, aunque parezca muy difícil es posible. Muchos bancos ofrecen préstamos de dinero a estudiantes con la posibilidad de aplazar a 5.10 incluso 15 años.

Tags: bancos ofrecen, bancos ofrecen préstamos, como Plan, como Plan Prepara, Comparador prestamos