logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Los otros importes los están cargando al saldo en rojo que me han dejado por el recibo del seguro más los gastos de los anteriores recibos del préstamo, más el de descubierto.

Además, los bancos y cajas mejoran a menudo las condiciones del crédito la hipoteca a los clientes que contratan este producto, ya que es una forma de asegurarse de que, al menos durante unos meses, recibirán el dinero correspondiente. Podrás contratar el seguro al tramitar la solicitud del crédito y lo incluiremos en las cuotas mensuales de la línea de crédito. Como acabamos de comprobar, la edad es un importante condicionante de los préstamos personales para jubilados, dado que endurece sus condiciones ya que acorta el plazo de amortización. También debe saber que si contrata un seguro por desempleo por incapacidad temporal, lo hará en uno u otro caso, pero no con ambas coberturas a la vez. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Sólo existe la obligatoriedad de contratar un seguro al formalizar una hipoteca.

En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. En los prestamos personales se suele hacer el seguro llamado de prima unica, es decir has pagado por adelantado la prima de todos los años hasta la cancelacion del prestamo.

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! La duración mínima del Seguro será de 3 años, siendo la duración del pago de primas de 1 año.

Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Asi como estoy no puedo darle a mis hijos y a mi esposa la vida que se merecen y me apena y entristece mucho, pues esta situacion ha afectado mi vida familiar. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales