logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. Consigue hasta 900 euros a devolver en cuotas semanales durante un máximo de 26 semanas con la entidad prestamista Savso. Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Los procesos de solicitud y de aceptación están optimizados, en muchas ocasiones automatizados, para que la respuesta sea lo más inmediata posible.

En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. Pese a que todos los prestamistas privados operan las 24 horas durante 7 días a la semana, no todos aprueban las nuevas demandas fuera del horario laboral.

Por lo tanto, a la hora de contratar uno de estos créditos urgentes con una financiera se recomienda prestar especial atención a los intereses de mora y a la comisión por reclamación de impago. La característica principal de Solcredito no es una de las instituciones crediticias, porque no es la empresa que proporciona minipréstamos créditos personales directamente, sino es un conducto confiable entre el cliente y el prestatario. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Por lo tanto, en cualquier caso, Solcredito no garantiza un 100% de aprobación de su solicitud, pero ofrece las empresas más adecuadas entre las más exitosas y confiables en España. Nuestro equipo de expertos financieros realizan de forma semanal una actualización de todas la oferta de créditos y préstamos del mercado a través de la búsqueda en cientos de webs de bancos y entidades crediticias. Los bancos y la mayoría de empresas privadas no nos prestarán dinero rápido si estamos inscritos en registros de morosos como ASNEF RAI. En una empresa de , el usuario puede solicitar hasta 12.000€ euros sin ningún tipo de coste a través del chat online una llamada gratuita al teléfono 900 802 465. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. Recuerda que nuestro comparador de Crédito SMS es muy sencillo pero también muy rápido, porque en unos pocos minutos podrás consultar cientos de webs.

La fuerte competencia existente actualmente en el sector, ha hecho que aparezcan nuevas ofertas y promociones para captar nuevos usuarios. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario. Con Creditea podrás obtener hasta 3.000 euros y devolverlos en hasta 24 meses, incluso si estas en la lista de morosos Asnef. Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado.

Tags: cientos webs, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, dinero rápido