logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Ejemplo cálculo TAE representativo del tipo de interés medio ofertado: importe crédito 9.000 euros. En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente. Si no son capaces de captar depósitos a un nivel alto como para compensar los préstamos, se verán obligadas a no bajar los tipos de interés, porque sus resultados estarán en peligro, según comenta Covadonga Fernández, analista de Self Bank. Banco Sabadell dispone de la Línea Expansión , un crédito de hasta 5.000 euros preconcedido a los clientes de la Cuenta Expansión. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Entre el amplio catálogo que existe, destaca el Préstamo Estrella Exprés de La Caixa con un tipo de interés cero para importes pequeños (de hasta 2.000 euros) y amortizable en tres, seis diez meses. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE.

El tipo puede ser el mismo para todo el período de duración del préstamo, en cuyo caso se denomina interés fijo, variar a lo largo de dicho período, caso del interés variable. Esto no nos obliga a ser trabajadores en activo con un sueldo mensual para poder acceder al crédito, tanto si somos pensionistas desempleados y podemos demostrar ingresos podremos acceder a este tipo de servicio sin ningún problema. Abarcamos íntegramente los procesos de otorgamiento y gestión de los créditos rápidos de nuestros clientes, pudiendo aseverar su calidad y flexibilidad en los diferentes tipos de préstamo. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%.

Por lo que a través del simulador de préstamos de La Caixa podremos encontrar el plazo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Lo que no se puede es tratar de negociar las condiciones con el Banco en este momento.

En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. La información solicitada al banco debe incluir una tabla de cuotas periódicas en función del plazo y del tipo de interés. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: tipo interés, préstamos personales, Banco Sabadell, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, este tipo