logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Una hipoteca es un tipo de préstamo que se realiza para la compra de una vivienda generalmente, para la compra de un local comercial incluso para la compra de un terreno. No obstante hay hipotecas que se rigen por el euribor vigente el ultimo dia habil del segundo mes anterior, y asi no es una media sino que es el de un dia concreto. Necesitas ingresos desde los $4000 mensuales, pudiendo conformar ingresos familiares y una antigüedad laboral de 1 año, con acreditación de haberes en el banco.

El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Tal y como indicas, creo que ningún banco te dará más del 80% de tasación sin avales, y si la tasación (creo haber leido de tinsa) te ha salido muy baja... problema. Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas.

Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos. Hasta 40 años para pagar incluyendo préstamos basados en hipotecas sobre coches y viviendas. Es difícil firmar un préstamo al consumo con un interés inferior al 6 %, mientras que las hipotecas hoy suelen ofrecer intereses a euríbor + 1 % a tipo variable, e inferiores al 3 % a tipo fijo. Con mi novio queremos comprar una casa la cual cuesta $850.000, mi novio cobra $13.000, queríamos saber que monto nos daría el banco para poder comprarla.

Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. Los tipos de interés de las hipotecas para reformar la casa, en principio, son más baratos que los préstamos personales. Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. Todo ello sin olvidar que las hipotecas también tienen un coste de cancelación registral. Repetimos lo ya dicho, en Financa, nuestro lema es la RAPIDEZ, ninguna operación que se nos plantee de carácter hipotecario debe demorar en su tramitación más de una semana. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Tags: para compra, préstamo hipotecario, cada empresa, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales