logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Ante un apuro, existen varias posibilidades a la hora de solicitar dinero en una entidad financiera. Lo ideal para comparar préstamos es calcular el montante total de interés que vas a pagar, sumando el tipo de interés y las comisiones -especialmente la de apertura-. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. No necesitas tampoco tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar tus gastos, la solicitud se realiza sin nóminas recibos vigentes y generalmente es aprobado en menos de un día. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Un funcionario un empleado de una multinacional tienen más opciones de conseguir el dinero que un autónomo.

Son, dentro del tejido empresarial, los más débiles y por lo tanto los que más riesgo suponen para un banco una entidad financiera y de ahí que no reciban créditos autónomos. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros.

La presente garantía es una promoción exclusiva para usuarios de iAhorro que cumplan con las condiciones mencionados anteriormente. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información.

Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. Los préstamos son el tipo de negocios que más difícil lo tienen para conseguir crédito.

Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Si cumples los requisitos, sí te funcionarán, y te lo darán el banco con el que contactes. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales, entidad financiera, online Marbella