logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Las ofertas de Liberbank, Kutxabank y BBVA vuelven a liderar nuestro ‘top 10' de mejores préstamos para comprar un coche con propuestas por debajo del 5,8% TIN. Tal y como sucede en el ámbito de los créditos hipotecarios , Kutxabank es la entidad con una oferta de préstamos coche más agresiva en términos de interés. También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español.

La financiación suele oscilar entre 5.000 euros como mínimo y los 50.000 euros como máximo, aunque existen algunos con importe algo superior ya que varía en función de la entidad bancaria. Estas plataformas unen a personas que necesitan financiación con otras dispuestas a prestar a cambio de una remuneración, generalmente un préstamo es cubierto por varios prestamistas. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. En los últimos años por la situación económica, se ha dado un creciente envejecimiento del parqué de automóviles en España.

Su préstamo personal, que puede utilizarse para cualquier finalidad, entre ellas comprar un coche, tiene una TAE del 6,94 % (6 % TIN) y admite solicitudes de hasta 30.000 euros a devolver en un máximo de 5 años. Por último, antes de aceptar la financiación del concesionario, hemos de saber que, al final del préstamo seguramente nos encontraremos con comisiones de cancelación y amortización anticipada que habían quedado en la letra pequeña del contrato. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%.

Un ejemplo de esto es BBK, que acaba de anunciar su campaña de verano con dos productos estrella: préstamos para la financiación de la compra de coches a un plazo de 10 años y préstamos con un interés del 0% durante los tres primeros meses. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. La cantidad total dependerá, en la mayoría de los casos del importe total del préstamo que aún falte por amortizar.

Google usará esta información, por cuenta nuestra, para seguir la pista de uso del website, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con el sitio y el uso de Internet. Los tipos de interés aplicados a cada tipo de préstamo aparecen más abajo, siendo en este momento del 10,42% TAE para un préstamo coche nuevo y del 12,63% TAE para un préstamo coche de ocasión préstamo moto. Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Así que pocas ventajas tienen estas prácticas, que casi siempre concluyen con la pérdida del vehículo por parte del cliente.

Tags: comprar coche, préstamos para, conseguir prestamos, conseguir prestamos personales, Donde puedo, Donde puedo conseguir