logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Según informa la Jefatura Provincial de Policía de Madrid, los detenidos son cinco mujeres y cuatro hombres, entre los que se encuentra el máximo responsable de la organización, y hasta el momento se ha tomado declaración a veinte afectados en una investigación que sigue abierta. Por otro lado debes de dirigirte con los prestamistas certificados que puedan comprobar su experiencia, compromis y efectividad, ya que hoy en día existe una alta tasa de robo mediante casas de préstamos fantasmas tanto en internet como de sucursales.

Pero para aquellas personas que no tienen una cuenta de nómina en una institución bancaria, también existen las casas de empreño y las casas de prestamos. Para quien deje sin terminar la rematar la casa se le amonestará con una multa de 1.000 euros el primer trimestre, que se doblará en el segundo si el propietario no responde. En el momento que el cliente estaba decidido a contratar un prestamista privado y se realizaba la tasación de la casa certificaban el acto ante un notario para dar mayor verosimilitud y apariencia legal a todo el acto. Con estos mini créditos micro créditos” puedes obtener un máximo de $800 en menos de 10 minutos.

No obstante seria un sin sentido generalizar pues realmente todo lo que pueda ser valorado podría usarse como aval, todo depende de la casa de empeños en cuestión. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. No hay nada más fácil que la orden préstamos rápidos en 10 minutos y sin complicaciones.

La ventaja de las casas de empeño es que al no ser financieras no tienen en chueta ninguna situación financiera no haciendo ningún estudio, ellos se centran en el aval aportado por el cliente del tipo que sea. Para no ser registrado en el registro de morosos y no pagar una gran multa al banco, es mejor tomar el privado prestamista préstamos rápidos y urgentes sencillos faciles y absolutamente fácil de hacer el próximo pago del préstamo bancario.

La investigación empezó a comienzos de 2015 al tener conocimiento la Policía de una serie de informes financieros que ponían de manifiesto ciertas irregularidades en la concesión de préstamos en casos en los que los afectados llegaban a perder sus casas por los elevados intereses que no alcanzaban a pagar.

Tags: conseguir prestamos, conseguir prestamos personales, Donde puedo, Donde puedo conseguir