logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Donde puedo conseguir prestamos personales en Almeria

Los intermediarios hipotecarios se encargan de recopilar la documentación económica e información del cliente y de la casa que quiere comprar, para recomedarle la solución hipotecaria mejor para su caso. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. La diferencia es que si hipotecamos la casa, damos al banco entidad de crédito una forma de recobro mucho más rápida y ventajosa para sus intereses: el procedimiento de ejecución hipotecaria. Puedes acceder desde los 18 años de edad, demostrando ingresos de más de $7000 mensuales ó de más de $3500 si acreditas haberes en el banco. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Cuando nos decantamos por una hipoteca y elegimos un tipo de interés variable, hemos de estar muy atentos al índice del Euribor, que es la tasa a la cual los bancos se intercambian el dinero. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Depende del banco y también de la sucursal y el que te atienda, para que busquen una solución.

Asesoría durante todo el proceso, tanto para la adquisición como para el financiamiento de tu vivienda. El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. Aquí podrá simular su préstamo hipotecario y analizar cuanto pagará de cuota mensual. Buenos días, entiendo perfectamente lo que comentáis y estoy con vosotros, pero la situación actual no te facilita para nada comprar una vivienda a no ser que intentes buscar una solución. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses.

Para obtener más información, acceda a la descripción de los diferentes productos de hipotecas que ponemos a su disposición a continuación. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación. No obstante, hay algunos costes extra que pueden no estar incluidos dentro de estas variables, como los costes de notaría, gastos a terceros el precio que pagaremos por la gestión de la tasación de la vivienda. El crédito tiene destino para la compra de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 180 meses.

Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Para el acceso se requiere acreditar el sueldo en el banco y tener al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

Tags: hasta meses, compra vivienda, compra vivienda única, conseguir prestamos, conseguir prestamos personales