logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

Los mejores tipos de interés en los préstamos personales, las hipotecas, las tarjetas de crédito y las líneas de crédito generalmente están reservados a las personas con un historial crediticio excelente. La pregunta es si este ingreso, que no es ningún tipo de rendimiento, debe reflejarse en algún apartado de la declaración de la renta y en caso afirmativo en cuál, no debe ser reflejado en ninguno de los apartados. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades.

La media ponderada para los préstamos personales a un plazo de entre 1 y 5 años suele ser ligeramente inferior al 10% TAE. Clases de préstamosPor el tipo de garantía exigida podemos distinguir entre préstamos personales y préstamos hipotecarios. En esta variedad de préstamos, el tipo de interés se mantiene constante a lo largo de la vida del contrato, y por tanto usted conoce desde el principio el importe total de los intereses que tiene que pagar. Por ello debe conocer los tipos publicados por las entidades, que están disponibles en sus páginas web además de en las propias sucursales y son informadas telefónicamente por sus empleados. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos.

Normalmente los representantes del Banco que van a firmar no tienen autoridad para cambiar el contenido del préstamo hipotecario en el momento de la firma. Es decir que si quiere información sobre préstamos de Caixa Girona, Créditos en Caja Burgos, Caja Canarias, y el resto de entidades fusionadas, tiene que acudir a la casa matriz la Caixa alguna de su red de oficinas. Flexinero no sólo te ofrece excelentes tipos de interés en sus líneas de crédito personalizadas, sino también algunos de los mejores incentivos del mercado gracias a su programa de Fidelización. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. En este tipo de préstamos la garantía es personal y el prestatario ofrece como garantía sus bienes presentes y futuros.

Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Con los datos anteriores más los que La Caixa dispone de nuestro histórico como cliente, se realizará un estudio de nuestra solvencia, tal y como decíamos antes, cuyo resultado nos será comunicado posteriormente desde una oficina de La Caixa. Este tipo de pagos se hacen cada mes en el número de cuenta que la compañía te dará se te descontará. El crédito al consumo se sitúa de esta forma en la tasa de interés más alta de los últimos 12 meses según informó el Banco de España. En épocas de tipos de interés bajos, el cliente pagará menos intereses, saliendo beneficiado, mientras que, en general, la entidad financiera saldrá perjudicada dado que se suele estrechar su margen financiero. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar. El importa máximo que se puede pedir en esta entidad es de hasta 3.000 euros en este tipo de créditos.

Para hallar el interés a pagar, bastará con aplicar sobre el capital pendiente de amortizar el tipo de interés que resulte de sumar aquel diferencial margen al tipo de referencia vigente al vencimiento de cada plazo de revisión. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros.

Tags: préstamos personales, tipo interés, tipos interés, Banco España, Hipotecario prestamos, Hipotecario prestamos personales