logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

Hipotecario prestamos personales en Gijуn

A día de hoy nos encontramos al corriente de lo que son y significan los créditos personales, pero pese a ello, tener el conocimiento para dar con el acertado el adecuado, puede transformarse en todo un arte. Préstamos online para comprar productos tecnológicos: los ordenadores portátiles los smartphone son instrumentos imprescindibles de nuestro día a día, pero su precio es alto. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. Y es que para un empresario individual es muy difícil conseguir préstamos autónomos sin aval.

Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente. Este 11,97% TAE está calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Prestamista: es la persona, entidad bancaria empresa de capital privado que nos ofrece financiación en forma de dinero.

Hemos de tener en cuenta que siempre va a ser mejor opción optar por pedirle un préstamo personal a un banco que hacerlo con una entidad financiera de crédito rápido. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía.

Se trata de un producto a través del cual el cliente de un banco caja puede recibir una cantidad de dinero que se compromete a retornar, en cuotas periódicas, en un tiempo y con unos intereses acordados. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Es posible que si es un banco online el tiempo pueda demorarse entre 48 y 72 horas. El comienzo de las compras navideñas ha animado a algunas entidades a ampliar su catálogo de ofertas para financiar los gastos. Cuando el banco concede un préstamo lo hace bajo unas condiciones marcadas por el mercado. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Lendico une prestatarios e inversores por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de intereses más bajos en las cuotas de su préstamo.

Tags: préstamo personal, créditos personales, cualquier tipo, entidad bancaria