logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Alcorcуn

Intereses para prestamos personales en Alcorcуn

Intereses para prestamos personales en Alcorcуn

Muchas son las personas que han visto sus cuentas de ahorro bajo mínimos debido a la crisis. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Además ten en cuenta que si pides un crédito de 3000 euros y estás en asnef, lo tendrás más difícil y seguramente tendrá que aportar algún tipo de aval para conseguir el crédito para obtener el dinero que necesitas ahora mismo.

En vista de la sustracción de los 69,50 € que tanto tú como otros usuarios habéis reclamado, solo podemos repetir que nosotros no tenemos acceso a la cuenta de ninguno de nuestros usuarios, puesto que no otorgamos ningún tipo de préstamo. Domiciliar el pago a nuestra cuenta: es la forma de reembolso más típica en los préstamos personales rápidos de cantidades superiores. El banco le dará la respuesta definitiva en, aproximadamente, 48 horas desde el momento en que reciben toda la documentación requerida para solicitar el préstamo personal. En todo caso, recomendamos a los afectados que contacten directamente con el prestamista y, de no ser posible, que denuncien el caso ante las autoridades competentes.

Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Además, la devolución se realiza en cuotas mensuales, siendo los plazos de devolución de 1 a 8 años.

Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Así que si solicitamos un crédito en un sábado en un domingo, es conveniente asegurarse de que la empresa opere también los fines de semana. Es entonces cuando, a golpe de click, puedes solicitar un crédito rápido y, en apenas minutos, tenerlo ingresado en tu cuenta corriente. Lo más importante a tener en cuenta de los documentos es que sean legibles y estén actualizados.

Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. Como sabemos que necesita el préstamo de forma inmediata, tardamos lo más mínimo en responder a su solicitud ya que entendemos la urgencia de su necesidad. Gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de contratación y análisis de las solicitudes podemos obtener una respuesta en el momento. Ahora bien, con nuestros prestamos personales no sucede asi, pues nuestra red permite hacer prestamos rapidos a muy bajos costos. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

Tags: prestamos personales, cuenta corriente, Intereses para, Intereses para prestamos, nuestra cuenta