logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. En el caso de Banco Pichincha, la solicitud puede llegar hasta los 100.000 euros a devolver en hasta 12 años. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Estuve en el Banco Santander Río y las Cuotas que me ofrecieron fueron muy buenas y bajas, te lo recomiendo. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias. Lamentablemente es posible que a lo largo de la vida, uno tenga que acudir a los préstamos personales rápidos. De estas cuotas, una parte corresponde a los intereses y el resto a la devolución del capital. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Al igual que ocurre con el préstamo anterior, esta solución de financiación también se comercializa al 0%, pero con una comisión de apertura del 3,5%. El problema de esto es que pedir dos préstamos puede dañar tu puntuación de crédito, aunque está claro que cometer un impago debido a los altos intereses del préstamo rápido lo haría aún más.

Con estos mini créditos micro créditos” puedes obtener un máximo de $800 en menos de 10 minutos. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija. Entre las diferencias principales que se encuentran en Wanna está la de los intereses que son mucho mejores que las puede ofrecen otras entidades y bancos. Suponiendo que ésta se sitúa en el 1,5 por ciento, el coste de los intereses y la comisión será de 4.056 euros. Decantarse por una u otra opción será más menos acertado en función de las necesidades particulares. El único problema es que quizás nos encontramos con que hace falta aportar avales, en este caso inmuebles pues lo que se firma es un préstamo hipotecario.

En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades. El seguro se contratará a nombre del Solicitante y el beneficiario será el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. Le deben ser entregados los documentos de liquidación y justificantes de pago, acompañados de un extracto con el detalle de los movimientos. Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES.

En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Una de las cosas que más les gusta a todos de la entidad, es que nadie te pregunta para que quieres el dinero, por lo que cuentas con la posibilidad de pedir la cantidad que quieras para cualquier cosa en el mundo que se te ocurra. El banco querrá conocer cuáles son tus deudas y tus ingresos y en función de los mismos se hará su composición sobre cuál puede ser tu situación personal. Si ya dispones de una tarjeta de este tipo consulta con tu banco para ver si dispone de esta opción.

Tags: préstamos personales, ahorrando ahorrando, hasta euros, Intereses para, Intereses para prestamos