logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Ha ocurrido un fallo generalizado del sistema y su mensaje no se ha podido enviar. Aunque el producto se anuncia con un máximo de 9.000 euros hay que recordar que el tope es el equivalente a 2 nóminas. A pesar de liderar el ránking, cabe destacar que la cuota en créditos de CaixaBank sigue siendo inferior a la cuota que la entidad detiene en oficinas: el 16,2% del total. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo.

Unicaja: que ofrece mini préstamos de entre 9000 y 36000 euros dirigidas a autónomos y pymes emprendedores con un proyecto viable. Por eso, la cuota va aumenando de la mano de la inflación, con una relación máxima con respecto a la evolución salarial. Tampoco es un ámbito del gusto de La Caixa, donde reconocen que la entidad siempre ha sido muy activa en el negocio de créditos, en general”. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. Los emprendedores con ideas innovadores tienen el respaldo financiero del Estado para hacer realidad sus sueños empresariales.

Hay que estar atentos con los términos y las palabras que los bancos utilizan para nombrar sus productos ya que en ocasiones resultan engañosos. Ratio de deudas: El ratio de deuda, por el contrario es de 400 euros + 875 euros / 2.500 euros, es decir, un 51% Es una mala cantidad. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales. Si el banco ve que no puedes pagar las cuotas de la hipoteca con cierta facilidad no te la concederá. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Tags: euros euros, Intereses para, Intereses para prestamos, para prestamos