logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas presuntamente dedicadas a la concesión fraudulenta de préstamos con garantía hipotecaria, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa. Porque ya demasiados problemas tiene el consumidor como para que nos aboquemos a investigar su expediente crediticio, somos , una entidad que permite obtener créditos sin nómina y financiación asequible, en términos reales, para personas reales. En el caso de los extranjeros la nacionalidad y el poder demostrar su actividad económica fuera del país a veces representa un problema.

Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar.

Al no poder pagar las cuotas, Cofidis reclamó a su cliente 5.000 euros en varios conceptos, casi la misma cantidad que le fue prestada en concepto de principal. Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina. Por eso se dice que las casas de empeño son una buena opción de crédito cuando se necesita un préstamo rápido y además el tiempo de devolución se plantea en el corto plazo. Se trata de préstamos con destino abierto, por lo que tú decides en que utilizas el dinero. Mediante su solicitud podrá tener en mano (y en cuestión de días) un capital de 6000 euros en adelante para superar honrosamente cualquier compromiso.

Los intereses leoninos marcados sin explicar las condiciones de los mismos, así como otros engaños en el proceso de concesión del préstamo, hacían muy difícil que los afectados personas con graves problemas económicos y escasos conocimientos en materia financiera pudieran devolver el importe prestado.

A juicio de los investigadores, con esas prácticas podían vulnerar lo establecido en la normativa sobre el funcionamiento de notarios y en la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Para empezar porque la financiera normalmente esta regulada (incluso las financieras privadas si cumplen con la ley) por el contrario las casas de empeño no son financieras sino que son empresas privadas dedicadas realmente a la compraventa. Son pocos los extranjeros que pueden acceder a un préstamo en Uruguay, por lo que esa modalidad esta casi sin uso. El interés es del 3% que se le cobra en cualquier lugar y el 7,6% equivale a gastos por custodia y seguridad (…), es a 30 días. De hecho, con la llegada de la crisis muchos promotores y propietarios dejaron a medias la construcción de casas y piso que, transcurridos los años, siguen con el ladrillo a la vista.

Tags: casas empeño, Intereses para, Intereses para prestamos, para prestamos, para prestamos personales