logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Todos sabemos que, por desgracia, hay personas que intentan sacar provecho de la difícil situación económica de la gente, con extravagantes ofertas de financiación rápida con promesas de inversión sin riesgo, que no existen. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. En este caso no será necesario introducir los datos identificativos ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web.

Con los prestamistas en línea, usted puede hacer preguntas por correo electrónico, en una sala de chat por teléfono, pero es probable que lidiar con un representante diferente cada vez que se ponga en contacto con ellos. De esta manera podremos obtener el dinero rápido que necesitamos en cuestión de minutos en nuestra cuenta y poder solventar la urgencia económica que nos haya surgido. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Si lo deseas, si la situación lo requiere, también podrás extender el plazo de tu crédito rápido online, en cuyo caso se te cobrarán los cargos en la fecha de vencimiento final.

Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Es en estos lapsos es cuando cobra historia una eleccion que inclusive la data permanecia en un segundo plano, el caudal privado. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones.

Disponen de una oferta para nuevos clientes en el que te cargan únicamente 5€ en lugar de algún tipo de interés. Conoceremos cuál será precio exacto del minipréstamo online antes de contratarlo, utilizando los simuladores web que ofrecen las empresas. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Tags: crédito rápido, crédito rápido online, rápido online, rápidos online