logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

La reciente entrada en vigor del Plan PIVE (Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes) puede dinamizar el mercado automovilístico, un sector que tuvo una caída de ventas en septiembre del 38,6%. Préstamo Coche Ahora de Liberbank Este préstamo financia hasta el 100% del coste del vehículo y prevé un 6,25% de interés nominal anual fijo durante el plazo establecido si se tienen domiciliados los ingresos, una tarjeta de crédito y dos recibos. Si ha participado por SMS a alguna de nuestras acciones comerciales, sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Cofidis con la finalidad de dirigirle acciones comerciales.

Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono.

Uno puede pensar que le están haciendo un préstamo con garantía inmobiliaria y en lo que realmente se está metiendo es en una venta con opción de recompra: La empresa compra el vehículo por esa cantidad que ronda el 60%-80% del valor tasado, el cliente paga los gastos del cambio de titularidad y después, si llegado el vencimiento devuelve las cantidades prestadas y los intereses, si los hubiere, le devolverían el automóvil.

Con este novedoso servicio se trata de dar salida a un problema constante con el que se encuentran los usuarios que necesitan reunificar sus deudas quizás realizar un proyecto de cierta envergadura y no disponen de un aval que pudiera dar apoyo a esa solicitud.

Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Los tipos de interés que ofrece el préstamo coche y moto de Cofidis son competitivos, mejorando incluso a los que ofrecen muchas entidades bancarias. Puedes solicitar un monto de hasta 60,000 euros para la financiación de tu coche y tienes un plazo de 10 años para pagar, con una comisión mínima de 1,5% por apertura y una comisión por reembolso anticipado del 0,5%. Para abrir el préstamo no tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto financiero, por lo que es una ventaja frente a otros préstamos personales de entidades bancarias, que obligan a hacerlo. Esto se debe a que la situación económica está mejorando y a la iniciativas impulsadas por el mercado, como por ejemplo el plan PIVE. Una vez que tu coche sea evaluado podrás disfrutar del dinero en menos de 24 horas.

Tags: acciones comerciales, cambiar banco, entidades bancarias, Intereses para, Intereses para prestamos, para prestamos