logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Cuando accedemos a este tipo de créditos es porque no hemos encontrado otra opción para poder obtener dinero de forma rápida y fácil. Si no necesitas el dinero para una razón particular, te informamos que un préstamo inmediato puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. En el caso de los minicréditos online, sólo necesitarás aportar una copia de tu DNI NIE y una copia de tu cartilla del banco de un recibo domicilado reciente. Ingresar la cantidad de dinero que se necesita y el plazo de vencimiento, con la cantidad de dinero por mes que se pagará. El leasing viene a ser un alquiler con opción de compra al finalizar el contrato.

Sin embargo, la académica recomienda que antes de contratar un préstamo con alguna entidad, se revise cuánto va a costar dicho préstamo, considerando la tasa de interés que se le va a aplicar, así como el plazo para liquidar dicho crédito. Es con las hipotecas donde esto es más sencillo pues existe la opción de la subrogación hipotecaria.

Solicitando un crédito rápido en Dispón conseguirás hasta 400 € (incluso para nuevos préstamos), la cifra no tiene porque ser exacta, a devolver en un máximo de 33 días con posibilidad de cancelación total anticipada. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. De manera que cuando alguien, ya sea una persona física un banco le da un crédito a otra persona, está confiando que ésta le devuelva el dinero.

El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Por que Cofidis mete mucho interés pero a la hora de cancelar no mete comisiones que bbva si. Hay otras opciones, pero cofidis concretamente bajo algo los intereses. Con especial atención en aquellos puntos que no entiendas y haz que te los aclaren antes de firmar. Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Si reduces la deuda que tienes los intereses a pagar serán menores pues estos se aplicaran sobre una base menor. Esto es muy bueno, ya que si realizás pagos anticipados cancelás antes tu deuda y pagás menos intereses,también tenés que tomar en cuenta que por realizar estos pagos no tenés ninguna penalización.

Tags: cantidad dinero, este tipo, Intereses para, Intereses para prestamos, para prestamos, para prestamos personales