logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Cuando se habla de un préstamo hipotecario sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria. Para conseguir estos micro créditos, hay que demostrar que la deuda no supera los 1.000€ (aunque bien es cierto que esa cifra varía según la política de cada empresa), tampoco tiene que haber sidocontraída la deuda con un banco. Los préstamos en bitcoins te ofrecen la oportunidad de pedir dinero a prestamistas que realmente están interesados en prestártelo. Un servicio de asesoramiento personalizado e independiente vital a la hora de enfrentar con éxito el proceso hipotecario.

Hola me llamo luz necesitaria 5000 euros para reunificar pequeñas deudas como podria conseguirlo, solo tengo mi trabajo fijo desde 2009. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan.

Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. Puedes enviar el nombre de esas financieras a dineroexperto@ para que nos pongamos en contacto con ellas y te informemos al respecto.

Creo que es de lo bancos mas claros y tranparentes que hay, andaz que si te ciontara historias que me han contado de otros, se te quitan las ganas. Hola soy pensionista y cobro 540 euros de una pension y necesito de un préstamo de 3000 pero estoy en Asnef y no se que hacer. En definitiva, existen muchos motivos para que el banco no te conceda el préstamo, pero sólo uno claro para que te lo concedan: demostrar que vas a pagarlo. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos.

A diferencia de cuando una persona tiene trabajo, en el caso del pensionista este no se ve afectado por bajadas de sueldos, expedientes de regulación de empleo, despidos… con lo que va a mantener su nivel de solvencia intacto. Scotia en Línea Maneja tus finanzas personales y comerciales cuando y donde más te convenga.

Tags: Intereses para, Intereses para prestamos, para prestamos, para prestamos personales, personales Barcelona, prestamos personales