logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Hace ya algún tiempo, mis suegros pidieron un crédito de 6.000 € a una caja para hacer unas reformas en casa. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Sin embargo, en momentos de crisis es muy difícil hacer frente a los pagos de todas las mensualidades.

Otra cosa, pídeles la documentación en donde pone que es necesario la contratación del seguro para la concesión del préstamo. En el caso de tener contratado el seguro de vida no habrá ningún tipo de dificultad para devolver el dinero pendiente a la entidad bancaria. Hola Xavier , tienen la OBLIGACIONDE DEVOLVER UN RECIBO pero de facto no lo anular el seguro de vida deberias enviar una carta certificada con acuse de recibo a la aseguradora con un minimo de dos meses de antelacion al vencimiento y anularla. La clave para evitar estar en la cuerda floja económicamente hablando es realizar una gestión responsable del dinero. Por eso nunca hay que dejar de contratar un seguro de vida cuando se solicita un préstamo personal.

Ceder tus datos personales y (se supone) de salud a un tercero sin tu consentimiento lo cual es una falta muy grave y puede hasta ser delito penal. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. De hecho, mi hipoteca no vincula el seguro de vida y tiene una vinculación mínima con el de hogar (evidentemente no lo hago con la entidad financiera, sería de tontos). Y si lo que contratas es un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, un seguro para tu hogar para el coche, también reducirás el interés otro 0,75%. Queria haceros una consulta a ver si podeis ayudarme: Estoy con barclays y hace 10 meses me dieron un prestamo personal de 27000e para lo cual me hicieron contratar un seguro de proteccion de pagos por desempleo con la compañia Cardif.

Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Sin embargo, si el consumidor acepta contratar una cuenta nómina, dos tarjetas y hacer compras con ellas por valor de 1.000 euros al año, la entidad podría rebajar ese interés hasta el 7%. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. A partir de allí, la solicitud se procesa con gran rapidez para poder entregar el dinero lo más pronto posible en tu cuenta bancaria.

Tags: préstamos personales, seguro vida, contratar seguro, Intereses para, Intereses para prestamos, para poder