logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Esta opción nos permite tener unos días extra para poder reembolsarlo sin que nos cobren intereses de demora y comisiones, solamente pagaremos de más los intereses que se generen ese tiempo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Hay varias opciones, pero cual me recomiendan si tengo un credito malo por divorcio y necesito un prestamo de $2000 al menos. Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online.

Cuando aplica online usted llena un formulario simple, obtiene respuesta de inmediato y los fondos son depositados en su cuenta bancaria dentro de las siguientes 24 después que usted ha aceptado el préstamo. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista.

Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Los préstamos rápidos son una forma de financiación que nos permite conseguir la liquidez que necesitamos en pocos minutos. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Los préstamos hasta el día de pago están disponibles para personas que desean dinero rápido en su cuenta. La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recepción de la queja.

Para poder realizar un préstamo vía SMS el usuario deberá previamente haberse registrado y solicitado un préstamo a través del formulario que aparece en la página web habilitado para ese propósito. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos.

Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único. Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición.

Tags: cuenta bancaria, dinero urgente, Intereses para, Intereses para prestamos