logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Los funcionarios de las Administraciones Públicas, tanto central como autonómica local, disfrutan en Private Credit de las mejores condiciones financieras y servicios ajustados a su profesión. Si meto 12000 euros a plazo fijo me dan un 3.9 de interes neto (descontando ya lo de hacienda). Estos acuerdos suelen realizarlos las personas que están marcadas en el Veraz y que no pueden solicitarlo en un banco. El crédito permite acceder al destino construcción de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder conseguir préstamos con garantía hipotecaria a través de empresas privadas son los siguientes: ser mayores de edad y ser propietarios del inmueble que queramos poner como garantía. El banco la caja también le puede exigir comisiones por servicios específicos distintos del estudio y/ apertura.

No puedes acceder a la vez a dos más créditos hipotecarios, dado que la garantía de la operación está dada por la hipoteca del bien y solo rige hipoteca en primer grado, es decir, solo se acepta la primera hipoteca como válida de acuerdo a los requisitos que establece el banco para la apertura.

El crédito hipotecario vigente aplica para adquisición de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble con un monto máximo de hasta $2.000.000, a cancelar en el plazo de hasta 180 meses.

Dado que el banco realiza un previo análisis de la aptitud crediticia del solicitante, puedes solicitar que el banco estudie la opción de consolidación de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Esto es debido a que en el contrato se incluye la cláusula de garantía hipotecaria, es decir garantizas que devolverás el importe con la vivienda que has adquirido, en caso de insolvencia. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca.

No hay que olvidar que las famosas hipotecas para financiar la vivienda, el coche, los muebles y unas vacaciones fueron una de las causas principales de la burbuja inmobiliaria y del posterior estallido que nos condujo a esta crisis de la que todavía nos estamos recuperando.

Tags: vivienda única familiar, acceder créditos, familiar ocupación, familiar ocupación permanente, garantía hipotecaria, Intereses para