logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo).

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Así que si tienes una idea interesante, un proyecto por el que crees que te darían dinero, quieres hacerte sitio en el mundo de los negocios creando una empresa, pero no tienes dinero para ello, el crowdfunding definitivamente es tu mejor opción. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. El banco querrá conocer cuáles son tus deudas y tus ingresos y en función de los mismos se hará su composición sobre cuál puede ser tu situación personal. Al poder conseguir una importante cantidad de dinero a crédito sin papeleo ni aval.

En principio podemos decir que existen diferentes sistemas de amortización, todos ellos completamente legales, que se pueden utilizar para devolver un préstamo personal en Madrid centro. Con todo, las cantidades de dinero que se pueden solicitar y los plazos de amortización pueden ser mayores que cuando se contrata un préstamo por otra vía. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Una vez cumplidos estos trámites, todavía deberemos acudir al notario para que redacte la escritura pública de cancelación y al Registro de la Propiedad para que la cancelación sea efectiva. Porque muchos de ellos no tienen más financiación que el dinero obtenido a través de la capitalización del paro. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo).

Tags: préstamos personales, bancos cajas, Intereses para, Intereses para prestamos